Área Litigios

unnamed

Abogados Litigantes | Litigios

Nuestro estudio ha participado en grandes litigios corporativos, destacándose en conflictos con Bancos, Constructoras, Compañías Mineras Nacionales e Internacionales e Instituciones Fiscales en los que ha se ha obtenido resultados comprobables a favor de los intereses de nuestros clientes.

Nuestro estudio cuenta con abogados expertos en Derecho comercial, cuya legislación es la que regula a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos; en términos amplios. Nuestra compañía está integrada por abogados especializados en el mundo de la representación de Empresas.

Nuestro compromiso es dar una atención directa y personalizada que cubra las necesidades de su empresa, plenamente conscientes de que, el crecimiento y especialización de la actividad mercantil, y las obligaciones que ésta conlleva. Lo anterior requiere de servicios constantes y respuestas inmediatas para la pequeña y mediana empresa sobre todo cuando ocurren contingencias de alto endeudamiento, ventas, fusiones o nuevas adquisiciones.